En el año 2008, luego de 14 años de trabajo ininterrumpido por el arte y la cultura de Colombia, la Corporación Cultural CORARTE logró hacer realidad la meta trazada desde sus inicios, de grabar las voces y melodías de quienes con su mejor esfuerzo honran el suelo mariquiteño en el marco del Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”.

Son nueve producciones discográficas que han puesto al alcance de la comunidad, el registro sonoro de los mejores exponentes de nuestras músicas colombianas y universales, a través de diversos formatos y modalidades.

Para 2017, el Festival ofrece una compilación de 19 cortes grabados en vivo el año anterior.  “Este es un esfuerzo de la corporación por reconocerle a los ganadores en las distintas modalidades sus méritos y virtudes al participar en la edición 2016 del evento” manifiesta Bladimiro Molina Vergel, Presidente de CORARTE.

Con esta muestra de la memoria sonora del Mangostino de Oro, se busca que el público como destinatario de la buena música impresa en estas producciones, pueda contribuir con la adquisición de los mismos, teniéndolo como un grato recuerdo Familiar y como testimonio de su condición de Amigos del Festival.

Las personas interesadas en  estas producciones, podrán adquirirlas en la sede de CORARTE, o en la Tienda Mangostinera que hace parte de la Muestra Artesanal del Festival y que estará abierta del 18 al 20 de agosto, en la parte externa del Coliseo Casa de la Cultura Humatepa de San Sebastián de Mariquita.  Mayores informes:  3006554561.

mangostino-de-oro-discos

 

 

 

Anuncios